jueves, 31 de enero de 2013

SCRAP-MOUNTAIN

A veces tienes ganas de hacer cosas y no tienes tiempo. Y lo buscas, y lo buscas, hasta que al final lo encuentras. Yo he tenido la gran suerte de conocer a unas grandes personas, unas grandes mujeres que se han convertido en grandes amigas. Me encanta hacer scrap por la noche, cuando Marc está durmiendo y sólo se oye el ruido de los coches pasando por la Gran Vía. Pero lo que de verdad me encanta son los encuentros con las chicas de Fem Scrap, porque me enseñan, me divierten y además me siento muy y muy querida. La escusa es hacer scrap (cómo no), pero la verdad es que somos capaces de pasar horas charlando, riendo, tramando, inventando... cualquier cosa es interesante con sus ideas. 

Yo soy de poco hablar, las que me conoceis lo sabeis, pero hoy quería explicaros nuestro último encuentro. Fue el fin de semana del 19 y 20 de enero. Estuvimos casi todas (un ay por las que no pudieron venir) y además de explicarnos nuestros proyectos de futuro, hicimos un supertrabajo de mixed-media que nos había preparado Alicia (era el trabajo pendiente que teníamos ganas de hacer desde hace muuuuucho  tiempo) y diferentes páginas de scrap para un álbum que estamos haciendo entre todas desde hace tiempo (esto es demasiado largo de explicar). Cómo siempre, nos faltó tiempo para acabarlo todo, así que pronto nos volveremos a reunir para hacer más.

Me encanta quedar con ellas, y a Marc también. Es curioso cómo lo tienen todas adoptado como uno más del grupo, y a él le encanta ver los videos de Elena cuando los pongo en el ordenador, que Esther cuente con él los palos de SOS que hay en la carretera al ir de viaje, que Raquel se traiga a su amigo Joan, ir a casa de Isabel y que nos lleve a la tienda de los juguetes, que Miriam se meta en la piscina con él, los perros de Roser, que Marisa le maúlle por teléfono, el parque que hay al lado del taller de Silvia, los fines de semana en casa de Alicia, lo guapa que es Rosa (esto no se lo digas, que le da vergüenza), y de la Lledó ha aprendido a pedir con gracia.

Sí, porque no conozco a nadie que sea más constante en sus peticiones como Silvia. ¡¡¡Y la muy pícara lo hace con gracia y todo!!! No se le puede decir que no. Así que en éste último encuentro mi sorpresa (porque si una cosa hay en nuestros encuentros son sorpresas) fue un delantal personalizado para cada una, y para las tres somnis una bolsa (porque ellas ya tienen un delantal precioso que se habían hecho ellas mismas). Quería que el detalle reflejase lo que yo veía de cada una de ellas, y espero haberlo conseguido. Silvia lo llevaba pidiendo hace tiempo y cómo yo no sé decir que no, el día llegó y el resultado fue el siguiente.

Gracias a todas por ser cómo sois, y estoy deseando que llegue la febrero. ¡Sólo quedan unas horas!¡bien!.

13 comentarios:

  1. Ai, Almu! m'has emocionat :)
    Una crònica estupenda!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Una crònica preciosa! Es emocionant, com diu l'elena, a l'igual q el rebre aquest davantal tant i tsnt personal. Son tots preciosos, però el meu em té enamorada!!!

    ResponderEliminar
  3. Almudena!!! quina crónica mes bonica t'ha quedat!!!!! quina sort hem tingut de trobar-nos, soc molt feliç!!
    Petonets
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Miau, miau .... Jejeje
    Emocina ... Soy una mujer afortunada de pertenecer a este grupo ...
    Besos,
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Oooh quina crònica més maca !!!!! Jo també em sento afortunada de formar part d'aquest grup d'amigues. I mooooolt orgullosa del meu davantal !!! Es una preciositat amb colorinxis !!!!

    Petonets i ja estem al Febrer !!!!

    ResponderEliminar
  6. I que bé que ho has explicat! Visca nosaltres! i el meu davantal.... espectacular! Quan me'l poso penso: "esa soy yo!" moltes gràcies

    ResponderEliminar
  7. GUAPA !
    quina cronica tan maca ,es espectacular el bon rotllo que hi ha
    isabel tres somnis

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja el que la sigue, la consigue! I en aquest cas valia molt la pena insistir perquè el devantal és una meravella! Gràcies guapa per aquest fantàstic regal que té, cadascun, la nostra essència. I la teva! Demostra que és una persona detallista i generosa (cosa que ja sabíem, per cert) i que ets una crack!
    I gràcies per aquesta estupenda crònica, a mi també m'ha emocionat. Què bé ho has explicat, els fets i els sentiments.
    Noies, ja és febrer! Ens veiem aviat! Ole!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa, com totes vosaltres!! No em exraña que volguessin un davantal m'encanten. Petonets, m'alegro que gaudiu tant.

    ResponderEliminar
  10. Quin bon rotllo que desprèn tot plegat!!!! Això dóna gust!!! :) Ja em pensava que eren cosa teva aquests devantalls tan xul.los i a més es veuen personalitzats per cadascuna d'elles, espectaculars Almu!!!! Les meves felicitaciones!!!!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. Estáis muy guapas con vuestro "uniforme", qué lujo!!!
    Sois un gran equipo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Almu!!!! Pásate por mi blog...tienes un regalito ;) Petonets

    ResponderEliminar