miércoles, 3 de octubre de 2012

FORRO PARA LIBROS


Desde que hago scrap le he quitado mucho tiempo a la lectura. Así que ahora me llevo el libro para arriba y para abajo, con el fin de que cualquier momento que tenga (metro, esperando en el banco, paseando al perro...) pueda ser susceptible de leer alguna página.


Y lo que me pasa ahora es que el libro se roza con las cosas que llevo en el bolso (mi madre siempre me dice que llevo demasiadas cosas). Y cómo no quiero que se estropeen, pues les he hecho una funda. Sencillita, pero muy mona, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Monísima!!!. Siempre da gusto sacar un libro para leer, pero con esa funda mucho más!!!!

    Besotes desde Tarragona, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Nena qué currada!!! es una pasada!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. monísima! Llegir amb el tacte de la roba, quin gust! i els Botons li donen un toc! Em deixes la imatge?

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Molt bonic pràctic. És veritat ha de ser una experiència llegir un llibre tocant roba. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Monísima! Como que necesito una pero ya! (Como diría mi hija: "ho pilles?" je, je)
    Petons.

    ResponderEliminar