miércoles, 21 de marzo de 2012

ALBUM PARAISO DE PAPEL

Hace muuuuuuuuucho tiempo compré un kit de Paraíso de Papel que había preparado Mireia Sala. Me encantó en cuanto lo vi. Tanto colorido... es muy YO. Así que en seguida me puse y lo hice. Y lo acabé, prácticamente todo. Prácticamente, porque me gustaba tanto que nunca encontraba las fotos  que lo vistiesen.

Y el otro día las encontré. El cuarto aniversario de Marc y su fiesta del pirata eran perfectos para el álbum. Así que manos a la obra y ya está acabado.


3 comentarios:

  1. Si, se ven bonitos los papeles y el mini, a mi aveces me pasa tengo papeles guardados hasta que hay fotos que me gusten para ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que colores más primaverales !!! La portada me gusta un montón.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  3. Color i alegria! Realment Almu! T'anima nomès de veure'l!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar