martes, 12 de julio de 2011

SUPER SCRAP-SPA

Poquetapoquet va a ser la primera esta vez (sí, la primera) en hacer una crónica. ¡Con lo que me cuesta hacer entradas en el blog! Pero esta vez estoy deseando explicaros el super-fin de semana que he pasado.

Todo empezó hace meses cuando a alguien se le ocurrió hacer un fin de semana intensivo de Scrap, con las chicas de Fem Scrap. Y alguien se le ocurrió denominarlo Scrap-Spa.

















Poco a poco ha ido cobrando forma: que si aquí, que si en una casa de colonias, que si este fin de semana, que mejor aquel... La verdad es que es una pena que no hayamos podido coincidir todas, pero ponerse de acuerdo tanta gente era muy difícil.




Y al final, después de contar las semanas hacia atrás, llegó la fecha. Dos días de scrap intensivo con unas mujeres increíblemente generosas.

Nos íbamos día y medio, y parecía que nos íbamos para dos semanas.







El Scrap tiene muchas cosas, pero ligero de equipaje no es exactamente.




















Bueno, el sitio fue ideal. Mesa al aire libre, en la montaña, con piscinita para refrescarse, comida a la brasa... Cuando vimos cómo Alicia había preparado todo, se nos cayó a todas la baba.



Y después de comer nos pusimos a scrapear. Scrapear por la tarde, por la noche, muy de noche...




Y al día siguiente también. Cada una preparó un taller para el resto. Todas menos yo, que lo debo. Excusa perfecta para volver a quedar prontito.
Y hasta Marc hizo sus pinitos en manualidades durante el fin de semana.


Pero no os creais que todo fue trabajo, no. Hubieron momentos de charla y terapia.



Y momentos de des-extrés

Y podría podría explicar un millón de anécdotas, carcajadas, experiencias... Pero todo eso se va a quedar en la privacidad.

8 comentarios:

  1. Ohhhh! Genial! Un lloc ideal, bona companyia...un luxe, vaja! Com me n'alegro!!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee! què bé ens ho vam passar!! Visca l'Scrap-spa, visca Fem Scrap i visca nosaltres!!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. genial, intenso, enriquecedor, solidario, ecológico, divertido, trasnochador, generoso, un regalo para los sentidos y en la mejor compañía ... se puede pedir algo más?

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me dais. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que mejor imposible!!!! Perfecto! Inolvidable!!!! Por cierto, despues de intentar dejar el comentario como unas 10 veces, al final desde el mobil creo que se publicará! Un*

    ResponderEliminar
  6. umnmmm ya he visto el video, que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la foto del coche no tiene desperdicio jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Vaya maletero!!! Como habéis disfrutado chicas!!

    Petonets,

    ResponderEliminar