domingo, 6 de febrero de 2011

PARTICIPACIÓN EN EL 6º CONCURSO SCRAPBLOC

Que en los últimos días no he estado muy activa, verdad. Que llevo sin hacer una entrada mucho tiempo, verdad. Que se me puede llamar perezosa, verdad. Verdad, verdad y verdad, ¡pero qué le vamos a hacer!






De todas formas tengo que decir a mi favor que sí que he hecho alguna que otra cosilla... pero me da tanta pereza hacer las fotos, publicar la entrada... Creo que voy a tener que ponerme las pilas y proponerme hacer una entrada a la semana al menos.

Bueno, que me enrollo mucho y lo que quería hacer hoy es enseñaros mi paso por el sexto concurso de Scrapbloc. Me animé y participé y he de decir que fue un placer. El tutorial estaba la mar de bien explicado. No fui muy original en cuanto al tema (la Navidad), pero es que me apetecía. Además se me ocurrió utilizar unas cuantas llaves viejas que tenía por casa, dándoles un toque de embossing, para presentar cada uno de los días. El guiño estaba en que la palabra clau en catalán significa tanto llave como clave.



Y además puse en práctica las diferentes técnicas de transferencias, de las que había hecho un taller recientemente con Esther (que por cierto aconsejo).







Pues sólo me queda felicitar a las organizadoras del concurso, a todas las participantes y en especial a la ganadora (Amparo disfruta del premio). He de decir que en cuanto vi su proyecto me enamoró.



¡Y ya estoy desando que llegue la séptima edición!

8 comentarios:

  1. T'ha quedat preciós, Almu, amb totes aquestes claus i transferències!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu per aquest àlbum magnífic, per copçar l'essència del nostre projecte i... en fi, per ser com ets, un encant!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. UAU!!!!!! quina passada!!!!!!!!!!!!!! molt i molt xulo!!!!!!!! maquíssim!!

    ResponderEliminar
  4. Esta super currat Almu!!!
    I si!!!!!!!!!!!!!!!! has d'actualitzar més!!!!!!!!
    jajaja!!!!
    Petonasos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuuuaaaaauuuu! com ha dit la Laura! m'encanta com t'ha quedat! tens moltes coses per ensenyar-nos, osigui que treu la mandra aquesta que tens de fer les fotos als treballs i publica-ho tooooooooot!!!!! un*

    ResponderEliminar
  6. Almudena que grata sorpresa encontrar tu blog,ahora ya te tengo fichada.Que album mas precioso.besazos.

    ResponderEliminar