miércoles, 15 de septiembre de 2010

kit nº 2 PDP

Hola a todas,
me encanta saber de vosotras por vuestros blogs y me hace mucha ilusión ver los mensajes que me dejais en los comentarios. La verdad es que, aunque no haga entradas nuevas, cada día me conecto al blog para ver si hay algún comentario nuevo, y reviso los vuestros a ver qué vais haciendo.
¿y por qué introduzco esta entrada con esta reflexión? Pues no lo sé. No tiene razón alguna.
Bueno, que me enrollo. Tenía guardado el kit nº 2 de Paraiso de Papel para alguna ocasión especial. No es muy de mi estilo el tema del vintage, pero me pareció muy lindo y lo adquirí. Y hace poco una amiga tuvo un niño y decidí que era el regalo perfecto. Así que me puse manos a la obra y el resultado es el siguiente.
Me he basado mucho en el proyecto inicial, pero le he hecho algunas modificaciones personales. ¡Es lo que tiene ponerse manos a la obra!








3 comentarios:

  1. Doncs per no agradarte massa el vintage t'ha quedat genial, es veu super treballat.
    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. ei! Almu! t'ha quedat molt bé! a mi tampoc em va massa el vintage, però reconec q aquest kit era impressionant! segur q li ha agradat molt a la mami de la criatura!

    un petò, guapa!

    ResponderEliminar
  3. És preciós, Almu!! m'encanta la pàgina amb la robeta estesa, és una monada!!
    Ptns!

    ResponderEliminar