martes, 22 de junio de 2010

INTERCAMBIO PARAISO DEL PAPEL




Hace unos meses participé en un intercambio de Paraíso del Papel. Me pareció una idea genial y una experiencia muy interesante.

Así que hice mi proyecto con todo el amor del mundo. Utilicé muchos papeles diferentes, combinando colores... encontré un papel de regalo que reciclé recortando los dibujos, pegándolos en cartulina... Bueno, que me lo pasé genial haciendo el proyecto.

Además, he de decir que la idea y el diseño inicial de Cristina era impresionante.

Bueno, el caso es que al fin lo acabé y lo envié. Y... ooooooooooohhhhhhhh se perdió en el avismo de correos. Una pena, pero es así. Ni llegó a su destinataria, ni fue devuelto tras la reclamación. Lo siento por Yira, que era la persona a la que tenía que llegar.

Y para más inri, tampoco me llegó a mi su proyecto. Otra pena.

Bueno, qué le vamos a hacer!!!! Cuando vuelva a tener un tiempecillo repetiré el proyecto, con otro diseño, claro está.

De todas formas, repito que me parece una idea genial lo de haber participado en el intercambio, y fue muy emocionante ver como iban llegando los minis a sus respectivas destinatarias y la alegría al enseñarlo.



Bien. Para que el proyecto no quede en el olvido, he decidido hacer este post y mostrar las fotos que hice antes de enviarlo.







3 comentarios:

  1. És una monada, Almu, i una feinada!
    Quina pena que es perdés!!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. t'havia quedat xulíssim!!!!!!!!!!!! pedres als de correos!

    ResponderEliminar
  3. ostres noia! quin peneta! era xulíssim!

    ResponderEliminar